Noticias 10 Marzo 2020

Árboles frutales para familias de Pataquí

Se entregó una variedad de plantas frutales a 50 familias de la parroquia Pataquí, ubicada en el cantón Otavalo, en la provincia de Imbabura. El proyecto es impulsado por la presidenta del Gobierno Parroquial de Pataquí, Verónica Ruiz, quien mencionó que el objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida de sus habitantes y potenciar la producción de plantas frutales en las comunidades de la parroquia.

Un total de 6.500 árboles frutales de diferente variedad como: reina claudia, mora, aguacate chirimoya, entre otras, fueron entregados a las familias beneficiarias de  las  comunas, La Loma, Buena Esperanza, La Playa, San Joaquín y el centro de la parroquia. La inversión en el proyecto es de 14.400 dólares, beneficiando a un aproximado de 500 habitantes de manera directa.

Last modified on 11 Marzo 2020