Autoridades de Pataquí rindieron cuentas 2019

Con la participación de los representantes de los barrios y comunidades, las autoridades de la parroquia rural Pataquí rindieron cuentas del periodo 2019 a la comunidad, este domingo 11 de octubre del 2020.

Verónica Ruiz, presidenta del Gobierno Parroquial, destacó el apoyo a los grupos vulnerables, la campaña de prevención de cáncer, los talleres de sales minerales, el intercambio de experiencias con el grupo del Adulto Mayor, la iluminación de la cancha de la comunidad La Loma, entre otros aspectos.

Adolfo Sánchez de la Comisión de Vialidad, Evelin Moreno, de la Comisión de Igualdad Equidad de Género, Atención de Grupos Vulnerables y Salud, Cristina Terán, de la Comisión de Educación, Cultura y deporte y Gerardo Ruiz, de la Comisión, Economía Productiva y Sostenibilidad Ambiental, destacaron los trabajos y actividades realizadas durante el periodo. mayo diciembre del 2019.

La primera autoridad, invitó a continuar trabajando por el adelanto de la parroquia de manera coordinada y respetuosa. “Mi trabajo es y será por todas familias de mi parroquia, sin excepción, incluso para quienes no se identifican con nuestra administración”, señaló la representante de la parroquia.

Last modified on 14 Octubre 2020