PATAQUÍ CUMPLE 61 AÑOS DE PARROQUIALIZACIÓN

La conmemoración de la parroquialización de los 61 años, se celebró en la parroquia rural Pataquí. Esta parroquia es la más pequeña en número de habitantes de la provincia de Imbabura y cuenta con 90 familias.

Las actividades de parroquialización, estuvieron enmarcadas en el Reencuentro Familiar 2021, con actividades netamente deportivas.

En la sesión solemne conmemorativa de los 61 años de parroquialización, se reconoció a los personajes más longevos de la parroquia; don Jaime Gómez y Carmen Rodríguez, así como al profesor Santiago Granda, que fue el promotor y creador de los símbolos patrios d e la parroquia y a Eliseo Haro, quien construyó la iglesia parroquial y otras obras que han permitido el desarrollo de la parroquia.

Verónica Ruiz, presidenta del Gobierno Parroquial señaló, que una las acciones ha sido trabajar todos, especialmente por los grupos vulnerables, personas de la tercera edad en estado vulnerable. Pataquí ha mostrado desarrollo en proyectos sociales en la presente administración.

Last modified on 05 Octubre 2021