OBJETIVOS DE NUESTRA ADMINISTRACIÓN

Desde la presente administración 2023-2027 liderada por segunda ocasión por Verónica Ruiz, presidenta del Gobierno Parroquial, San Pedro de Pataquí, trabajamos en objetivos fundamentales para mejorar las condiciones de nuestros habitantes desde todos los espacios:

1.- Promover la conservación ambiental y el uso sustentable de los recursos naturales.

2.- Fortalecer la identidad cultural y las capacidades de Los habitantes

3.- Incentivar el desarrollo de actividades productivas, agropecuarias, turísticas y artesanales

4.- Impulsar una gestión eficiente y transparente

5.- Promover  la participación ciudadana.

6.- Promover la buena vecindad y el respeto