RENDICION DE CUENTAS 2022

(0 votes)

En cumplimiento a lo establecido en la norma legal y como un acto de responsabilidad social con la comunidad, Verónica Ruiz, presidenta del Gad Rural San Pedro de Pataquí y los vocales, Evelyn Moreno, Gerardo Ruiz y Adolfo Sánchez, presentaron la rendición de cuentas del periodo administrativo 2022. El evento se realizó este jueves 11 de mayo del año 2023, en horas de la tarde en el coliseo parroquial y contó con la presencia de la comunidad.

En su discurso de orden, la presidenta manifestó que, se ha trabajado en productos productivos agrícolas y elevan la calidad de vida de la gente e hizo énfasis en reconocer y agradecer de manera especial a toda la comunidad que se ha sumado y apoyado el trabajo durante los 4 años. “Hemos trabajado de manera responsable”, señaló.